ESTO ES SALVAR

Somos una organización sin ánimo de lucro de Medellín-Colombia que vela por defender y promover los derechos de los animales y a su vez crear conciencia sobre el cuidado responsable de los mismos. Rescatamos perros y gatos vulnerables para poder brindarles una segunda oportunidad por medio de la adopción.
Es nuestra mayor motivación poder contribuir a la sociedad llevando felicidad a las familias por medio de estos animales que han tenido una vida difícil; y a su vez es nuestra satisfacción poder transmitirle a cada uno de ustedes que estos animales son Salvadores y que son ellos quienes realmente Salvan nuestras vidas.
Estamos constituidas desde 2014 como Corporación Animalista Salvar pero dispuestas a seguir luchando por esta linda causa hasta que seamos viejitas; pudiendo dejar un legado a esta sociedad para que futuras generaciones continúen haciendo respetar a quienes no tienen voz.

NUESTRA MISIÓN

Es promover el bienestar de los animales generando conciencia de estos mismos como compañeros de vida.

NUESTRA VISIÓN

Es ser en 2020 una organización reconocida en Colombia como líder en protección, bienestar y educación animal enfocada en marcar la diferencia en procesos de rescate y adopción. Con un albergue propio y día a día más personas vinculadas a esta linda causa.

 “Una de las cosas más importantes de nuestro equipo es poder contar con personas motivadas, reales y con un gran corazón dispuesto a ayudar… Contar con personas de calidad y por eso nos sentimos muy orgullosas de cada uno de los que pertenecen al equipo Salvar”

EQUIPO SALVAR

Más que un equipo, Salvar es una familia. Está conformado por seis mujeres maravillosas, proactivas, alegres, dispuestas a hacer sacrificios y lo más importante, con un gran corazón para ayudar a los perros y gatos que más las necesitan. Ellas llegaron a Salvar animales y hoy en día son la base de la Organización, logrando poco a poco sus metas e invitando a grandes personas a unirse a esta linda causa como ellas.

Ama ver que todos los perros y gatos entregados en adopción vivan en hogares llenos de amor y respeto.

Juliana Builes

FUNDADORA

Ama poder brindar apoyo a todos los perros y gatos que han sido maltratados

Lorena Herran

FUNDADORA

Ama poder ayudar a todos los perros y gatos enfermos. Dispuesta a brindarles una mano con todo lo que esté a su alcance.

Andrea Ordonez

FUNDADORA

Ama poder curar a todos los perros y gatos que cruzan por su vida para poder brindarles una segunda oportunidad.

Sara Gomez

DIRECTORA SUPLENTE

Ama poder darle un hogar a todos los perros y gatos que cruzan por su vida.

Lali Rodriguez

FUNDADORA

Norberto Tirado Gallego

Revisor Fiscal